Los automovilistas no entienden por las buenas, sí por las malas
ELIZBETH MONROY.
Las Choapas, Ver.
Remolcar vehículos que se estacionan en doble fila o en lugares prohibidos al corralón, se ha convertido en un programa permanente durante los últimos 15 días por parte de Tránsito del Estado, ya que provocan un caos vehicular, aunado a que dan una mala imagen al primer cuadro de la ciudad.
Y es que algunos vehículos son “levantados” ante la denuncia ciudadana, pues hay conductores que se mal estacionan e impiden el paso de otras unidades ya sea particulares o del servicio público, por lo que al no aparecer los dueños de inmediato, se les mete la grúa.
En ese sentido, los oficiales a cargo del delegado Fernando Aguilar Cruz, manifestaron que tienen la instrucción de aplicar la ley a todos por igual, por eso la recomendación de que no se mal estacionen ni obstaculicen el tránsito vehicular, pero ni aun así entienden por las buenas.
Por tal motivo, tendrán que entender por las malas y respetar la ley que rige a tránsito, pues no hay tolerancia para nadie, mucho menos compromiso con nadie, aseguró el delegado en esta localidad, quien ha venido desempeñando un buen trabajo.
Cabe mencionar que es en el centro de la ciudad y en las horas pico, cuando mayormente se registran incidentes de este tipo, por lo que para agilizar el tránsito se mantendrá el monitoreo constantes con apoyo de las grúas, principalmente en puntos clave y plenamente identificados por el personal que labora en dicha dependencia.