Aplican vacuna contra la Influenza en Nanchital

0
577

Abraham Hernández Alegría

Cd. Nanchital, Ver.- Se aplica la vacuna contra la influenza en el consultorio médico ubicado en los bajos del Palacio Municipal, son más de 100 dosis que se han aplicado en un solo día, pueden solicitarla personas de 5 años en adelante y especialmente los adultos mayores que además tienen alguna enfermedad crónica como hipertensión o Diabetes así lo declaró a este medio de comunicación la Doctora Lucia Filomena Mendoza Contreras.

Esta vacuna se continuará aplicando el próximo martes ya que aún existen dosis para que la población se acerque y aproveche esta oportunidad, ya que explico la Dra. Lucia Filomena que debido a los frentes fríos que han ocurrido en los últimos días han provocado enfermedades respiratorias y lo que se busca es evitar que existan padecimientos como la Influenza.

Para cualquier duda favor de acercarse al Departamento de Servicios de Salud Municipal que ahí serán atendidos termino diciendo nuestra entrevistada, que lo más probable que en esta semana que inicia del mes de febrero continúen aplicando esta vacuna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here