Apoya Renato Tronco a la organización “Jóvenes Líderes”

0
875

Xalapa, Ver.-14 marzo 2014

El equipo del Diputado Renato Tronco Gómez recorrió varias instituciones educativas apoyando a integrantes de la organización “Jóvenes Líderes” quienes repartieron útiles escolares en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Fue la noche del jueves, cuando integrantes de esta organización, estudiantes del Colegio de Veracruz, solicitaron al funcionario estatal el apoyo para el traslado de útiles escolares a dicha ciudad.

De inmediato el diputado Renato Tronco, les brindó la atención  y dio instrucciones a su equipo de trabajo para brindarles el respaldo  a los estudiantes de dicho colegio, acudiendo en representación del legislador, el ciudadano Antonio Sánchez Maliachi y José Ávalos.

Por lo que este viernes por la mañana, los integrantes de la organización y el equipo de diputado Renato Tronco Gómez, recorrieron la escuela de educación especial, Centro de Atención Múltiple número 32, en donde se repartió alrededor de 26 kids escolares.

Asimismo, se visitó la escuela primaria  “Miguel Hidalgo y Costilla”, en donde se entregó 32 kids escolares y luego la Telesecundaria Manuel Gutiérrez Zamora en donde se apoyó con útiles escolares a los estudiantes de ese plantel.

La Presidenta Municipal de esa ciudad, María Leticia Capelline de León, agradeció al diputado Renato Tronco, por el apoyo que brindó a los integrantes de la organización “Jóvenes Líderes” que llevaron ayuda con útiles escolares a las instituciones educativas de esa municipalidad.

Mientras tanto el diputado, a través de una llamada, dio a conocer a la alcaldesa de Gutiérrez Zamora que es parte de su trabajo, brindar atención y apoyo como funcionario estatal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here