Apoya Tronco a 24 familias en Allende para que construyan sus viviendas

0
755
Coatzacoalcos Ver.-El Diputado Independiente Renato Tronco Gómez continúa con su gira de trabajo por la región sur del estado de Veracruz cumpliendo con los compromisos contraídos en que empeñó su palabra.

IMG_0093IMG_0094IMG_0095 IMG_0096

Villa Allende, Coatzacoalcos,Ver.- El Diputado Independiente Renato Tronco Gómez continúa con su gira de trabajo por la region sur del estado de Veracruz cumpliendo con los compromisos contraídos en que empeñó su palabra.

El día de hoy arribó a la Villa Allende perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, este es uno de los municipios que comprenden el distrito XXX del que resultó electo como legislador pero que en reiteradas veces ha declarado su compromiso es con todos los ciudadanos veracruzanos.

El propósito fue el de cumplir con 24 familias de pescadores de esta villa al realizar la entrega de material de construcción que comprende Block, grava y gravilla que será de mucha utilidad para que puedan continuar con la construcción de sus hogares.

Tronco Gómez hizo mucho énfasis que lo primordial es saber organizarse como sociedad para tener verdaderamente un cambio, de sus propias palabras les agradeció por la confianza que se vio retribuida con este compromiso cumplido que fue solicitado en el mes de marzo.

De igual manera expresó que estos últimos días de septiembre y el mes de octubre estará cerrando su agenda con las visitas pactadas a diversos municipios y el cumplimiento de compromisos contraídos desde enero para cerrar su etapa como legislador con resultados para toda la gente como se le caracteriza, así como la invitación a su próximo informe de gobierno dentro de un mes donde anunciara su separación de su cargo para ser candidato a la gobernatura del estado de Veracruz.

El Diputado Independiente Renato Tronco Gómez está cerrando este mes con un gran ejemplo de cómo se debe de trabajar para la ciu

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here