Apoyará PT candidatura de AMLO en 2018

0
786
Así lo anunció anunció el dirigente nacional del Parrtido del Trabajo, Alberto Anaya en rueda de prensa.
.
Crystyan Vinagre

TABASCO HOY

Para el 2018 el Partido del Trabajo (PT) apoyará la canidatura presidencia del Andrés Manuel López Obrador, anunció el dirigente nacional Alberto Anaya en rueda de prensa.

Durante su visita a Tabasco en el marco del 24 aniversario del PT, el político indicó que en el caso de Tabasco las izquierdas deberán mantener la unidad para conservar los espacios de los municipios y la gubernatura del estado, así como el Congreso.

“Se deben dejar a un lado las envidias, los pleitos, las diferencias y el egoísmo para mantener la unidad, de lo contrario se corre el riesgo de perderlo” enfatizó el dirigente nacional petista, Alberto Anaya.

En rueda de prensa, acompañado por Miguel Vera Hernández dirigente municipal y Martín Palacios Calderón, dirigente estatal y el diputado Andrés Cáceres, Anaya Gutiérrez destacó que está haciendo su mejor esfuerzo por salir adelante y recuperarse del quebranto financiero, de la inseguridad y de los diversos problemas que le heredó el gobierno priista, por lo que es necesario una unificación de las izquierdas para dar oportunidad y continúen recuperándose, y que demuestren que pueden sacar adelante el estado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here