Apoyaran tronquistas a Javier Soberano Torres

0
1001
El diputado Renato Tronco Gómez.

Van con todo para ganar la diputación federal en el distrito XIV.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Muy pero muy complicado es el panorama político que tienen ahora los candidatos más fuertes a la diputación federal por el distrito XIV, debido a que el grupo tronquista que encabeza el diputado Renato Tronco Gómez, se preparan para respaldar a uno de ellos y no precisamente del PRI, PAN Y PRD.

Y es que mientras algunos candidatos vociferan tener ya el triunfo en las manos este próximo 7 de Junio, lo cierto, es que la persona que menos hace “bulla”, podría dar una sorpresa al ser considerado como el menos malo.

Se trata de Javier Soberano Torres, candidato del Partido del Trabajo (PT), quien se ha sabido ganar la confianza del diputado local Renato Tronco Gómez, incluso con quien ya sostuvo una reunión el pasado sábado en las oficinas de la Unión de Ejidos 25 de Abril del 2000.

Durante una breve entrevista, el legislador reconoció abiertamente identificarse pero sobre todo coincidir con el candidato del PT, por ello, dijo estar en la mejor disposición de apoyarlo con todo y hasta el final.

“En Veracruz no quieren nada con Javier, sin embargo, quien hoy es mi amigo lleva ese nombre y llamó mi atención, tiene 49 años y su apellido Soberano trae buen significado, sus razones, sus motivos y sus ganas de participar son importantes y nosotros ya nos dimos cuenta, pero sobre todo decidimos.”

“Sería lamentable que la gente no tuviera memoria o la tuviera tan cortita y votara por alguien que no vale la pena, debemos escoger al menos malo y no importa el color, ni como venga vestido, esta vez generaremos la condición de la persona ante el electorado”.

“Si lo vamos apoyar, si lo vamos a respaldar pase lo que pase, aquí no va a ver milagros ni promesas, aquí va a ver compromisos y de esta forma vamos a poder cambiar este desmadre que hay en Veracruz”, expresó por último el legislador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here