Apoyos de gobierno son entregados y condicionados por el presidente del PRI de Moloacán

0
797

Moloacán Ver.

No ha sido una sino muchas las quejas de como la actual administración municipal utiliza de manera partidista los recursos y apoyos para los más necesitados y todo mundo se pregunta ¿Qué hace el presidente del PRI  Carlos Manuel Pitalua Martínez  entregando y condicionado estos apoyos para la ciudadanía en desgracia?

Los apoyos del Gobierno Municipal, Estatal y Federal como  Laminas, cemento, despensas, pie de casa, colchonetas, techos SEDESOL y demás programas de manera aberrante son entregados por el presidente del PRI aprovechándose de la desgracia donde han sufrido inundaciones.

Hoy a unos días de que entre el nuevo gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares quien tiene bajo la mira a todos los gobierno priistas entre ellos Moloacán están entregando apoyos para que no se le encuentre nada embodegado.

En una campaña partidista adelantada personal que no trabaja en el ayuntamiento pide copias de las credenciales para afiliarlos al padrón prista y mantener un control para las elecciones que ya vienen.

El también comisionado sindical de la sección 16, se entromete y ha pretendido dar órdenes a algunos empleados municipales quienes solamente callan y al momento no dicen nada para evitarse problemas.

En la redes sociales han criticado como condicionan los apoyos en las comunidades rurales ya que solo son entregados mediante el padrón y quienes consideran de su partido.

Carlos Manuel Pitalua Martínez  fue uno de los que intervino para recoger el apoyo brindado a don Goyo quien sufrió la pérdida de su vivienda y de sus cosas al incendiarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here