Aprehende Policía Estatal a 3 hombres y una mujer, por diferentes delitos

0
220

En Úrsulo Galván, Agua Dulce y Lerdo de Tejada

Xalapa, Ver.-

Elementos de la Policía Estatal aprehendieron a Cesar Julián “N”, Sergio Jonathan “N”, Eurya Zuleyma “N” y Juan “N”, señalados por presunta portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

En la calle 16 de Septiembre, esquina Porfirio Díaz, en el municipio de Úrsulo Galván, los oficiales detuvieron a dos sujetos a bordo de un automóvil Nissan, placas YDR-588-A, al encontrarles un arma de fuego con siete cartuchos útiles, calibre 22.

En un segundo evento, en la avenida Transístmica de la colonia Benito Juárez, en Agua Dulce, fue ubicada una mujer en actitud sospechosa, a quien le aseguraron 10 dosis de hierba seca con las características de la marihuana y 10 dosis de cocaína.

Finalmente, en la Carretera Federal 180 de Lerdo de Tejada, las fuerzas del orden detectaron una camioneta Ford F-150, placas XV09833, que era conducida de manera temeraria. A marcarle el alto, le encontraron al chofer 10 dosis de marihuana y un arma de fuego corta tipo revólver, matrícula 272666, calibre 22, con seis cartuchos útiles calibre 25.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here