Aprehende Policía Estatal y Policía Naval a sujeto agresivo

0
472
Enemias Crisóstomo Hernández, de 23 años de edad

Coatzacoalcos, Veracruz, 10 de Diciembre de 2014.- En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Naval aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de lesiones.

El sujeto refirió llamarse Enemias Crisóstomo Hernández, de 23 años de edad, estado civil soltero, ocupación artesano, grado de estudios de primaria, originario de Tabasco, con domicilio ubicado en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Estatal en coordinación con la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Corregidora esquina Benito Juárez de la colonia Centro, sitio donde fueron abordados por una dama solicitándoles el auxilio.

La fémina señaló a un sujeto asegurando que minutos antes la había agredido, provocándole lesiones, asimismo agregó que ella se encontraba caminando en ese sector cuando de pronto y sin motivo alguno el presunto infractor la golpeó, además de intentar agredir a su menor hijo.

 Asimismo precisó que un ciudadano también fue golpeado por el individuo, por lo que ante tal situación los elementos procedieron a intervenir y trasladar al sujeto a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para lo correspondiente a la ley.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here