Aprehende Policía Naval a sujeto por agredir a su propia hermana

0
502
Víctor Manuel Salvador Mota.

Coatzacoalcos.-

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señalado por violencia familiar.

El sujeto dijo llamarse Víctor Manuel Salvador Mota, de 25 años de edad, vive en unión libre, ocupación obrero, escolaridad secundaria, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Nueva Esperanza.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada que en la calle Bugambilias de la colonia Ejidal, al parecer se había suscitado una violencia familiar.

Con inmediatez acudieron los elementos al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien refirió que momentos antes su hermano en aparente estado de ebriedad la había agredido verbalmente e incluso intentó golpearla, provocando además varios destrozos en el domicilio y amenazando de muerte a sus progenitores.

Ante tal situación los uniformados procedieron a intervenir a quien dijo llamarse Víctor Manuel Salvador Mota y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here