Xalapa, Ver., 30 de julio de 2014
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de las delegaciones de la Policía Ministerial Xalapa, Córdoba y Papantla, logró la captura de una persona acusada por el delito de robo y dos más por despojo.
En la ciudad capital se detuvo a Eugenio Solís Aburto, quien contaba en su contra con una orden de reaprehensión girada por el Juez Primero Menor, como presunto responsable del delito de robo calificado, según consta en la Causa Penal 325/2014.
En Córdoba, los elementos de la Policía Ministerial lograron detener a Eugenio Vicentín Sánchez, de 64 años de edad, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia, mediante la Causa Penal 190/2013 como presunto responsable del delito de despojo.
En el norte del estado, en el municipio de Espinal, se logró la aprehensión de Martha Ester Rubio Ruiz, de 49 años de edad, presunta responsable del delito de despojo, según consta en la Causa Penal 155/2014 girada por el Juez Primero de Primera Instancia de Papantla, quien obsequió la correspondiente orden de aprehensión.
Todas las personas detenidas se encuentran a disposición de la autoridad que los reclama, recluidas en los centros de internamiento correspondientes.