Aprehenden y dictan formal prisión a presuntos abigeos

0
479
  • Transportaban 52 cabezas de ganado de forma ilegítima

Ozuluama, Ver., 10 de abril de 2014.- En cumplimiento a la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal número 21/14, elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento en días pasados al mandamiento judicial emitido en contra de Alfredo García Hernández o Alfredo Hernández García, Domingo Cid Dávila y Sergio Dávila Santillán, como presuntos autores del delito de abigeato.

Al considerar que el agente del Ministerio Público aportó los elementos suficientes de prueba, con esta fecha el Juez Mixto de Primera Instancia dictó el auto de formal prisión en contra de las tres personas detenidas.

El cumplimiento del mandato judicial por parte de los agentes ministeriales, tuvo lugar el pasado día 31 de marzo, cuando circulaban a bordo de una unidad automotora a la altura de la comunidad Brecha Huasteca, perteneciente a este municipio; ese día no pudieron acreditar la legítima propiedad de 52 cabezas de ganado, motivando su detención.

Por estos hechos, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad que los reclama y se encuentran internados en el reclusorio regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here