Aprende cómo cambiar al dinosaurio de Google Chrome por Mario Bros

0
87

¡Ahora disfrutarás más de no tener internet! Y como no, si ahora podrás cambiar al famoso dinosaurio de Google Chrome (sí, aquel que sale cada que no hay conexión WiFi) por Super Mario Bros y aquí te decimos cómo lograrlo.

Resulta que un usuario de YouTube conocido como “El Profe Jorge”, dio a conocer que el T-Rex de Google Chrome puede ser sustituido por Mario Bros, Batman y hasta Sonic, para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

Los primero que tienes que hacer es iniciar una nueva partida con el juego del T-Rex. Esto puedes hacerlo ingresando en la barra de búsquedas “chrome://dino” para que no tengas que apagar el WiFi de tu computadora.

Mientras el juego esté en proceso, pulsa clic derecho y oprime la opción “inspeccionar”. Allí ingresarás el código que te permitirá cambiar a los personajes del juego.

Ahora deberás acceder a la pestaña que te llevará al título de “Elements” y después tendrás que alternar en ella con la de “offline resources”. Pega el código de imagen que encontrarás en este link y así habrás sustituido la figura del dinosaurio por la de Mario.

En caso de que te haya quedado alguna dado, podrás contar con la explicación completa de“El Profe Jorge”.