Luego del accidente de Alec Baldwin en el set de Rust, un trabajador de la película fue mordido por una araña venenosa y podría perder el brazo.
La filmación de la película ‘Rust’, en la que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía, está nuevamente bajo la mira, después de que se dio a conocer que un miembro del equipo fue picado por una araña venenosa, conocida comoreclusa parda.
No ha pasado ni un mes desde que se dio a conocer la noticia de que el actor Alec Baldwin había disparado contra Halyna Hutchins, de 42 años, y Joel Souza, de 48, mientras grababan la película ‘Rust’ en Santa Fe, Nuevo México.
Sin embargo, la filmación de la película no paró después de registrarse el accidente que aún es investigado por las autoridades, por lo que Jason Miller, encargado de las luces y tuberías de los escenarios, fue mordido por la araña en un brazo.
De acuerdo con los reportes, Miller ha experimentado necrosis en su brazo y sepsis como resultado del ataque de la araña.
“Ha sido hospitalizado y soportado múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de la amputación”, pero existe la posibilidad de que “en peores circunstancias pierda el brazo”, revela una publicación de Sky News.
Si el equipo médico logra salvar su brazo, será un largo camino de recuperación para Jason. Si en el peor de los casos pierde el brazo, será un acontecimiento devastador para él y su familia
Es así como la filmación de la película se ve envuelta en una nueva polémica, ya que anteriormente, el equipo se había quejado sobre la falta de seguridad y de condiciones laborales adecuadas durante el rodaje de la película.