Arranca alcaldesa de Moloacán obra de pavimentación en la cabecera municipal

0
863
Victoria Rasgado Pérez alcaldesa de Moloacan.

Moloacán Ver.

Redacción 60 Minutos.

tres millones más de inversión en obras para Moloacan

 

Marielena santiago Reyna agradecio a la alcladesa la obra y que los poderes esten nuevamente en Moloacan.
Eugenio Cortes Luis pidio cerrar filas entorno a la alcaldesa Victoria Rasgado.

Con una inversión de 3 millones de pesos este miércoles la alcaldesa de Moloacán Victoria Rasgado Pérez dio el banderazo de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero que se ubica sobre la entrada principal en el lugar conocido como el tablero.

En su mensaje la alcaldesa destacó  el recurso que se aplicará es con la finalidad de mejorar el sistema carretero y las calles y el entorno urbano, las cuales durante años no tuvieron inversión lo que hizo que prestadores de servicios se alejaran.

La señora María Elena Santiago Reyna agradeció a la alcaldesa que se hayan devuelto los poderes a Moloacán ya que ha venido a dar vida al pueblo y sobre todo, hay atención de los funcionarios; mientras tanto Eugenio Cortes Luis invitó a los presentes a estar unidos entorno a la alcaldesa y a las autoridades para hacer que Moloacán salga del atraso en que lo han dejado autoridades anteriores.

La obra también incluirá la red de drenaje, agua potable, banqueta y guarniciones.

Acudieron representantes de sindicatos, transportistas, estudiantes del TEBAEV y telesecundaria, así como funcionarios y diferentes fuerzas vivas de Moloacán quienes atestiguaron la inversión de obra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here