Arranca Ayuntamiento de Las Choapas rehabilitación de alumbrado Público

0
755

Las Choapas, Ver.-

COMUNICADO

El presidente del Consejo Municipal, ingeniero Miguel Ángel Lendechi Ochoa dio el banderazo de inicio para los trabajos de rehabilitación del sistema de alumbrado público en principales avenidas de esta localidad.

El funcionario municipal, en compañía de su cuerpo edilicio dio el banderazo de cambio de lámparas sobre el bulevar Antonio M. Quirasco en donde se iniciaron los trabajos de rehabilitación.

“Esta es una muestra de que se está dando respuesta a las peticiones de la población en materia de servicios públicos”, dijo Lendechi Ochoa.

Mencionó que tan sólo en el bulevar M. Quirasco se retirarán y colocaran al menos 200 lámparas, al igual que en la avenida 20 de Noviembre, La Brecha, Aviación, Aviador Rubirosa y el primer cuadro de la ciudad.

Indicó que las lámparas que retiraran se mandaran a reparar y de esta forma volverlas a utilizar en otros puntos de la ciudad, en donde también se requiere de iluminación.

Comentó que, hay colonias que cuentan con los servicios básicos de drenaje, de pavimentación, pero requieren de manera permanente de mantenimiento y reparación de luminarias, ya que la mayor parte de ellas se ha visto deterioradas por las inclemencias del tiempo, por el robo y algunas otras causas.

Ante tal situación aseguró que Ayuntamiento ha tomado medidas a través del área de la dirección de alumbrado público para evitar que ante la falta de servicios, se generen ambientes de inseguridad.

Reconoció que los trabajos que lleva a cabo el H. Consejo Municipal, se hace en conjunto con el diputado Renato Tronco Gómez, a quien agradeció el respaldo por ser el principal impulsor del crecimiento de este municipio choapense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here