Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja 2015 en Nanchital

0
1544
Nanchital Ver.- Don Ramón Hernandez Toledo a nombre de los trabajadores petroleros de la sección 11, realizó un importante donativo.

Entregan donativos Funcionarios de la Sección No. 11 y del Gobierno Municipal de Nanchital, funcionarios de los complejos petroquímicos

Nanchital, Ver.-

DSCF9466 DSCF9468 DSCF9475

Este lunes arrancó la colecta anual de la Cruz Roja 2015 en esta ciudad con el lema “Juntos Salvando Vidas”, que se realizará del 23 de marzo al 30 de abril.

En una ceremonia realizada en el “Casino del Pueblo” a las 10:00 horas coordinado por el Consejo de Administración que preside la Enfermera Ángela Facundo Cabañas, La Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, estando como invitados especial Don Ramón Hernández Toledo Secretario General de la Sección 11 del STPRM inicio la entrega de donativos.

Ángela Facundo Cabañas agradeció a las personas que asistieron al inicio de la colecta anual de la Cruz Roja,  a la Sección 11 donde el benefactor don Ramón Hernández Toledo nos ha dado ese gran apoyo para seguir adelante, de igual forma a la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico por su interés en que se fortalezca esta gran colecta con apoyo de personal a su cargo, así también al ejercito de damas voluntarias de la Sección No. 11 a cargo de doña Angelita Pulido de Hernández, le pedimos a la población en general de los diferentes Municipios cercanos se sumen a esta colecta anual y colaboren para que esta institución continúe con su propósito “Juntos salvando Vidas”.

La Alcaldesa Brenda Esther dijo que la Cruz Roja tiene 42 años de estar trabajando por salvar las vidas de los Nanchitecos y de las localidades y Municipios de Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, esta colecta se enmarca al 105 aniversario en México de esta institución, mi reconocimiento para todo el equipo de trabajo de Cruz Roja, donde se deben de trabajar de manera oportuna, es la ocasión perfecta para que demostremos con acciones de nuestros donativos, por ello declaramos formalmente inaugurado la colecta anual de la cruz roja Mexicana 2015 siendo las 11:00 horas, para beneficio de todos donde todos juntos podemos salvar vidas.

A continuación dio inicio la entrega de donativos por los Funcionarios de los Complejos petroquímicos, Funcionarios de las diferentes secretarias de la Sección No. 11, la Secretaria General de la Sección No. 11 del STPRM, del Ayuntamiento de Nanchital, DIF Municipal, diferentes organizaciones así como de los funcionarios municipales del Gobierno Municipal, Departamento de Jubilados de la Sección 11, Grupo Democrático de Jubilados de la Sección 11.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here