Arranca Noé Castillo Olvera, histórica obra en El Muelle, pavimentarán la calle 21 de mayo

0
58

Agua Dulce, Ver. – La colonia El Muelle, uno de los asentamientos históricos de esta ciudad no quedará al margen de la transformación del municipio, afirmó el alcalde José Noé Castillo Olvera al dar el banderazo de arranque de pavimentación de la calle 21 de mayo, con una inversión de un millón 730 mil 531.02 pesos.

Durante el arranque, el presidente municipal recordó que en El Muelle se ganó rotundamente, y en campaña suscribió el compromiso de invertir recursos públicos en este sector, por lo que regresaría para poner en marcha obras vitales, como ésta, en la calle 21 de mayo entre Hilario C. Salas y Josefa Ortiz, con una superficie total de mil 320 metros cuadrados.

Así, dentro del Programa General de Inversión de Obras Financiadas con Recursos de Banobras-FAIS 2022, esta obra incluye 440 metros lineales de guarniciones y 340 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico.

El munícipe hizo ver a los presentes que esta y otras obras que ya están en proceso de construcción, han sido posibles gracias al consenso del Cabildo y al equipo de colaboradores, al dar resultados satisfactorios a la ciudadanía todos los días.

Castillo Olvera se comprometió a regresar continuamente a esta colonia, para seguir impulsándola con obras y acciones que históricamente sus habitantes con justa razón han demandado.

Fernando Salazar Casango, subagente municipal de este asentamiento, conocido también como ejido Gavilán Norte, agradeció al alcalde por cumplir con la obra que traerá grandes beneficios.

“Con esta gran obra, iniciamos hoy una nueva etapa, agradecidos con Dios, con el presidente municipal Noé Castillo Olvera, y con los colonos, vamos a trabajar juntos por una colonia digna, gracias por apoyarnos en esta nueva etapa y como dice el lema del nuestro alcalde, la transformación es tarea de todos”, puntualizó el sub agente municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here