Arranca “Verano Seguro” en Agua Dulce

0
79

Comunicación Social

Agua Dulce, Veracruz

Con el ya tradicional banderazo de salida, se realizó la inauguración del programa de seguridad “Verano Seguro”, el cual pretende redoblar los esfuerzos y estrategias en materia de seguridad pública durante el presente fin de curso escolar y próximo periodo vacacional, además de brindarle a la ciudadanía una temporada vacacional abierta a la atención y denuncias en el municipio y sus alrededores.

Al evento se dieron cita diferentes autoridades municipales, como el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quien fue el que llevó a cabo el banderazo de salida, además de contar con la presencia del comandante de la policía municipal, así como del Capitán de Puerto de Tonalá. Dentro de su discurso, el alcalde Sergio Guzmán recalcó que reforzarán las medidas de seguridad dentro y fuera del municipio para resguardar tanto a la población como a los visitantes durante este periodo vacacional que se aproxima.

Dentro del operativo que se estará llevando a partir de esta semana, se encuentran los cuerpos y personal de Protección Civil, Policía Municipal, Capitanía de Puerto de Tonalá, Ambulancias, Cruz Roja, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here