Oscar ‘N’ fue sorprendido estando sentado bajo una sombra. Le estaban polarizando el automóvil.
COMALCALCO. Un hombre identificado como Óscar ‘N’ fue abatido a balazos por sicarios mientras esperaba a que su coche fuera polarizado. El asesinato ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde en la calle Ferrer León, colonia Morelos. La zona fue acordonada por las autoridades tras confirmarse el homicidio, y en el lugar se encontraron una docena de casquillos percutidos.
Según testigos, Óscar llegó al taller de polarizado a bordo de un vehículo Altima oscuro. Tras estacionarse y descender del coche, se dirigió a una zona sombreada donde se sentó mientras su automóvil era atendido por los empleados del negocio.
En ese momento, dos hombres se aproximaron al sitio.
Los sicarios, que se dirigieron hacia él mientras estaba distraído con su teléfono, comenzaron a disparar a corta distancia. La víctima, de 35 años, recibió múltiples impactos de bala, la mayoría en la cabeza, y cayó al suelo gravemente herido.
MASACRADO A TIROS
El estruendo de los disparos alertó a las personas cercanas, quienes rápidamente informaron a las autoridades del ataque. Al llegar, la policía y los paramédicos cerraron la calle Ferrer León y trataron de proporcionar los primeros auxilios a Óscar, quien yacía sobre el suelo.
Los socorristas confirmaron que Óscar había muerto en el lugar, tras recibir al menos siete disparos, tres de ellos en la cabeza. La lluvia de balas le provocó la muerte de manera instantánea y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia.