Arremete contra Gloria; prepara libro

0
1413
El productor musical afirma que la película es una historia inventada por morbosos.
Andrade descalifica la historia contada en el cine.
Foto: Agencia
Ernesto Fuentes

Ciudad de México Luego de la polémica que se ha desatado en torno a la película ‘Gloria’ y los personajes que involucra, el principal de éstos, Sergio Andrade, ya reaccionó, y a través de su cuenta de Twitter, el productor y músico aseguró que ante la ola de inconsistencias en la historia de Sabina Berman, él ha comenzado a escribir un libro, donde contará lo que realmente sucedió.

“Es absolutamente necesario, ya comencé a escribir el libro”, escribió Andrade ante las preguntas de sus fans, y aseguró que este libro vendrá documentado, tachando la película de fantasiosa y carecer de sustento. “Y contendrá, documentos fotos y pruebas, no como l@s que presumen de que lo que escriben es “La verdad”, pero sin demostrar nada”.

Andrade manifestó que jamás fue parte de la creación del guión, a diferencia de Trevi, quien sí supervisó parte de la realización, lo que pone en duda que la historia de Keller relate bien los hecho de la vida tanto de Sergio como de Gloria Trevi.

“Vi un anuncio y me di cuenta del montón de mentiras. A mí no me preguntaron sobre las cosas importantes; el guión estaba escrito completamente y terminado”, escribió Andrade “Está claro que sólo quieren atraer a la gente al cine con morbosidades”.

Sergio crítico el trabajo de Keller y Berman sin precisar cuáles son las partes de la película que desde su punto de vista oscilan en la fantasía “Sólo quieren explorar sus propias fantasías y ver morbosidades inventadas por una guionista y un director desvergonzados”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here