Arriba módulo del INE  esta villa

0
581

Será hasta el mes de marzo que las personas podrán recoger sus credenciales

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Este jueves desde temprana hora decenas de personas acudieron a las afueras de la ganadera local para obtener una ficha y poder hacer el trámite y poder obtener su identificación del Instituto Nacional Electoral (INE).

Las personas que consiguieron hacer el trámite obtendrán su credencial para votar hasta el próximo lunes 15 de febrero fecha en que nuevamente el modulo arribara a esta localidad para brindar servicio a la población.

Personal del INE mencionó que será hasta el mes de marzo cuando el Instituto deje de hacer entrega de las identificaciones oficiales, labor que se continuaría realizando hasta el mes de junio debido al proceso electoral que está por iniciar en el estado. Por ello hicieron el llamado a la población para que estén atentos y tras haber hecho el trámite acudan a recoger su credencial, o bien apresurarse para obtenerla.

Para realizar el trámite acta de nacimiento, una identificación con fotografía como la credencial para votar vieja o licencia o permiso para conducir, entre otros, comprobante de domicilio, con fecha de expedición no mayor a 3 meses, los documentos deberán ser originales, sin que presenten algún tipo de daño, estos son los requisitos que las personas deben de presentar para poder realizar el trámite y obtener su credencial para votar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here