Arrolla a taxista a estudiante del Itesco

0
363

Acababa de salir de la escuela y se dirigía a su domicilio

 

REDACCIÓN/ INFOLINKS.COM.MX
COATZACOALCOS, VER.- / 2019-02-15

Un taxi que circulaba a velocidad inmoderada, arrolló y lesionó severamente a un estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), cuando atravesaba la avenida Universidad Veracruzana, el lesionado terminó sobre el toldo del taxi, donde tuvo que ser auxiliado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del jueves a la altura de la colonia El Tesoro, cuando el joven Nicolás Guillen Guzmán, iba a atravesar el carril de circulación de oriente a poniente y fue embestido por un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 1583, sin placas de circulación.

Tras el fuerte impacto, el estudiante que momentos antes acababa de salir de la escuela y se dirigía a su domicilio, resultó con heridas sangrantes en los brazos y las piernas, por lo que tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital para su atención médica.

Mientras que un perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro y su conductor quien quedó a disposición de las autoridades para que se haga responsable de los gastos médicos del herido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here