Arrolla taxi a motociclista en Coatza

0
812
Coatzacoalcos Ver.-El taxi y la motocicleta que chocaron.

El ruletero no respetó la preferencia de paso e impactó la motocicleta que circulaba en condiciones normales, resultando lesionado el motociclista.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

El conductor de una motocicleta, de nombre Marco Antonio López Rasgado, resultó lesionado en una accidente ocurrido en la esquina de la avenida Lerdo y Guerrero, donde la motocicleta colisionó contra el taxi marcado con el número económico 38.

Este percance ocurrió alrededor de las 08:40 horas de ayer jueves y el presunto responsable del choque fue el vehículo de alquiler que era conducido por Osvaldo Rodríguez Espinoza, quien aparentemente no respetó la preferencia de paso y sobrevino el accidente.

El taxi circulaba sobre Lerdo de poniente a oriente y al llegar a Guerrero no hizo alto y chocó contra la motocicleta marca  Yamaha, color negro, con placas de circulación 25HD-4, del estado de Veracruz, que conducía Osvaldo Rodríguez Espinoza.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes apoyaron al motociclista, quien fue canalizado a la misma institución, presentando lesiones que no son de gravedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here