Arrollan a motociclistas, uno murió aplastado Se dirigían a su domicilio en Francisco Rueda, Tabasco

0
7474
Horrible muerte tuvo esta persona.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta fueron arrollados por un automóvil, tráiler u otro tipo de unidad, pereciendo uno en el lugar, ya que la cabeza le fue aplastada, en tanto el otro acompañante resulto con fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

LAS CHOAPAS, VER
JUAN CARLOS ANGULO
Estos hechos se suscitaron la noche del viernes alrededor de las 22 horas, en el kilómetro 32 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, cuando dos jóvenes circulaban en una motocicleta con dirección a su domicilio ubicado en la localidad de Franscisco Rueda, perteneciente al municipio de Huimanguillo, Tabasco.
La motocicleta era conducida por Isaac de la Cruz Reyes Soria, de 28 años, cuyo cuerpo con fracturas en distintas partes del cuerpo, incluso su cabeza fue aplastada, quizás por un tráiler u otra unidad pesada, en tanto su acompañante Raúl Pineda Luna, se encuentra delicado de salud, ya que del fuerte impacto el salió volando por el aire, resultando con fracturas.
Los antes citados habían viajado a Las Choapas, ya que a Isaac su padre que esta en Estados Unidos le iba a mandar un dinero, sin embargo, se presume que tanto él como su acompañante se pudieron haber ido a alguna cantina a tomarse unas “frias”, ya que ambos tenían aliento alcohólico, el extinto cuando le hicieron la necropsia, el segundo cuando lo ingresaron al nosocomio expedía fuerte olor a bebidas embrigantes.
Al lugar de los hechos acudieron la policía municipal que resguardo la escena, así como la policía estatal, federal y ministerial, así como personal forense, que realizó su trabajo con la toma de mediciones, gráficas y demás actividades de su competencia, por lo que cerca de la medianoche el cuerpo fue levantado y llevado a conocida funeraria local.
El cuerpo del extinto fue reclamado por la señora Benita Soria Arias, de 48 años,originaria de Las Choapas, pero con domicilio en Francisco Rueda, quien comentó que Raúl, es amigo de su hijo, por lo que no asimilaba la noticia, sin embargo, quienes la acompañaron a realizar los diversos trámites le transmitían fortaleza ante este fatal desenlace.
Cabe mencionar que el extinto era soltero y en la motocicleta llevaba algunos bolillos que compro en alguna panificadora, los cuales quedaron esparcidos en el pavimento, al igual que parte de los sesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here