Arzobispo de SLP pide no votar por candidatos pro aborto y matrimonio igualitario

0
37

Ciudad De México.

En las próximas elecciones del 6 de junio, el arzobispo de la arquidiócesis de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, pidió no votar por los candidatos que promuevan el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

A través de un comunicado, Cabrero exhortó a los potosinos no apoyar a los candidatos que “estén en contra de la vida desde su concepción hasta la muerte natural, que atenten contra la institución natural del matrimonio fundado en un hombre y una mujer”.

También hizo hincapié en que votar es un “deber moral” de los cristianos, por lo que, recalcó, deben evitar dar su voto a los candidatos y candidatas que sostengan propuestas en contra de la vida y la familia.

De igual forma, el arzobispo Cabrero sostuvo que “nuestro voto ha de ser libre, razonado y santo”. Y concluyó señalando que “no nos dejemos robar la esperanza y trabajemos unidos, recordando que este país pertenece a Dios, es nuestro hogar, por tanto, sepamos discernir para que los futuros gobernadores, diputados federales y locales, alcaldes y síndicos verdaderamente nos representen”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here