Asalta grupo armado “Comportamos Banco”

0
733

Redacción

Minatitlán Ver.-

Hombres armados irrumpieron dentro de las instalaciones de la empresa “Compartamos-Banco” asaltando a empleados y clientes de la sucursal de la avenida Justo Sierra.

Todo esto aconteció durante la tarde de ayer, a escasos 300 metros de la farmacia “Ysa” que 4 horas antes fue víctima de la delincuencia.

El segundo robo se perpetró cerca de las 15 horas, cuando un considerable grupo de personas permanecía dentro del local asentado a escasa distancia del Centro Deportivo y de Convenciones.

Citaron fuentes de información, que repentinamente llegaron cuatro hombres haciendo uso de armas largas y cortas, amagando en primera instancia a un elemento del IPAX que resguardaba la zona, amenazando a todos los presentes.

De inmediato procedieron a despojar a los clientes de dinero en efectivo, teniendo acceso a las cajas del sitio donde sacaron parte del botín.

La operación similar al resto de los robos en bancos que con este ya suman 7 en Minatitlán y Cosoleacaque, resultó ser un éxito para los ladrones que salieron del local huyendo a bordo de un auto con características desconocidas.

Una hora más tarde llegaron elementos policiacos, según lo dicho por los agraviados que presentaron severa crisis nerviosa, sin que hasta anoche se reportaran detenidos ni víctimas por lamentar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here