Coatzacoalcos Ver.-

Redacción
Cabe hacer mención que al percatarse de la magnitud del incendio, se solicitó apoyo del Comité Local de Ayuda Mutua, toda vez que la proximidad de esta al lugar del suceso permitió pensar que se contaría con el apoyo, no obstante al sitio solo arribó el representante de dicho comité, para tomar conocimiento de lo que ocurría.
Una hora después de haber comenzado el incendio arribaron unidades de Bomberos de la ciudad de Coatzacoalcos al mando del Comandante Jorge García Cruz.
Para combatir dicho incendio fue necesario utilizar cerca de 15 mil litros de agua, dos camiones habilitados, una pipa y 18 elementos. Aún se desconocen las causas precisas del este incendio.
Este viernes por la tarde se registró un asalto al negocio de comida italiana “Rinaldi´s” ubicado en la avenida Ignacio Allende de la ciudad de Coatzacoalcos, los delincuentes fingieron ser clientes para ganarse la confianza de los presentes antes cometer el delito.
Esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas, entre las calles Revolución y Lerdo de Tejada. Según relataron testigos, los delincuentes fueron dos o personas del sexo masculino con facciones extranjeras.
Estas personas, ambas del sexo masculino, quienes fueron descritas como varones de tez morena y altos con aliento alcohólico, arribaron a la instalación y pidieron unas bebidas. De forma repentina sacaron armas de fuego que escondían en sus vestimentas y manifestaron que cometerían un asalto.
Clientes y empleados fueron despojados de sus pertenencias, extraoficialmente se sabe que los delincuentes lograron llevarse aproximadamente 15 mil pesos y algunos aparatos telefónicos, además de un automóvil.
Escaparon con dirección desconocida y momentos después se notó arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho, a un no se tiene indicios de donde puedan permanecer ocultos los delincuentes.
Finalmente, también se apreció la llegada de la Cruz z Roja, pues algunas personas argumentaron haber recibido golpes, sin embargo no fue necesario algún traslado.


















