Asaltan a operador de Barcel

0
400

Ya no llegó la botana

Minatitlán, Ver.

Redacción

La tarde noche de este miércoles el chofer de una camioneta de la empresa Barcel fue asaltado en el camino de terracería que comunica a Villa Cuichapa con el área rural de Minatitlán.

De acuerdo con los datos recabados, el conductor fue despojado de su teléfono celular, dinero y las llaves de la unidad.

Del atraco son responsables tres sujetos supuestamente habitantes de Villa Cuichapa, quienes se encontraban “tapando huecos en la citada vía de comunicación.

Estos sujetos, quienes portaban un arma de fuego, aprovecharon para hacer de las suyas cuando el operador de la unidad se detuvo para ofrecerles una moneda.

Los amantes de lo ajeno lo obligaron a descender del vehículo, sustrajeron de esta todo lo de valor, además de las llaves, lo cual impidió que pudiera seguir con su camino.

Este es un hecho delictivo más que se suma a la lista de los ocurridos en este sector que carece de seguridad, por lo que los habitantes están decididos de aplicar su ley en caso de que algún delincuente caiga en sus manos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here