Asaltan banco nuevamente en San Lunes

0
645

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

De nueva cuenta la sucursal de Bancomer que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Petrolera en Coatzacoalcos, fue objeto de robo; cinco delincuentes lograron darse a la fuga luego de haber cometido el delito, donde se llevaron dinero en efectivo.

Para fortuna de las personas que se encontraban presentes, no hay registro de lesionados. Se sabe que el ilícito tuvo lugar minutos después de las 15:00 horas de este lunes cuando los ladrones llegaron a bordo de un automóvil rojo.

Estas personas se introdujeron a la instalación y ordenaron a las cajeras que les hicieran entrega del dinero con el que contaban, bajo el temor de que alguien resultara lesionado, toda vez que los delincuentes portaban armas de fuego, los empleados no opusieron resistencia.

Los delincuentes vestían playera oscura y pantalón de mezclilla, en el interior del banco realizaron una detonación, sin embargo nadie resultó lesionado.

Esta no es la primera vez que dicha sucursal de Bancomer es el objetivo de los ladrones, pues debido a la nula vigilancia con que cuenta, en repetidas ocasiones los se han registrado asaltos a clientes al momento de salir de ella.

El pasado 10 de junio del presente año, también se llevó a cabo un asalto a mano armada con las mismas características que el realizado hoy; esa vez los ladrones fueron dos, también se llevaron una fuerte suma de efectivo, portaban armas y huyeron en un automóvil.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here