Asaltan casa de empeño dos sujetos armados

0
656

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

En el momento en que se disponía abrir la casa de empeño donde labora, un joven fue amagado por dos sujetos que lo obligaron a dejarlos entrar a la instalación para poder sustraer varios objetos de valor, además de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo que eran guardados en una bóveda.

El hecho ocurrió este lunes a las 09:00 horas, cuando el empleado de la casa de empeños denominada Montepío Plus, ubicada en la avenida Zaragoza 404, casi esquina con 16 de septiembre, estaba abriendo la puerta de la cortina metálica para poder ingresar al establecimiento y comenzar sus actividades cotidianas.

La víctima que es un joven de entre 20 y 25 años, fue sorprendida por dos sujetos del sexo masculino, armados con objetos punzo cortantes y aparentemente un arma de fuego, quienes lo amenazaron para que los dejara entrar al negó o de lo contrario lo lastimarían.

Entando dentro, los delincuentes le ataron ambas manos con un cincho de plástico luego de ordenarle que se colocara de frente a una pared, acto seguido se dedicaron a guardar diversos artículos como computadoras, tablets y joyas que eran exhibidas en un aparador.

También le dieron instrucciones de abrir la bóveda donde estaba guardada aproximadamente 50 mil pesos en efectivo, para ello le desataron una de las manos y así pudiera ingresar la contraseña.

Finalmente también se llevaron la cartera y el teléfono celular de dicho empleado, a quien le advirtieron de abstenerse a pedir auxilio o regresarían y le harían daño. Los ladrones se dieron a la fuga y momentos después llegó personal de la policía.

El propietario del negocio recibió el informe de lo ocurrido por parte de su empleado, tras ello recibió recomendaciones de interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here