Asaltan gasera y capturan a 4

0
567

Entre ellos un taxista por su complicidad, todos están en manos del Ministerio Público.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Cuatro sujetos fueron detenidos durante un rápido operativo implementado por la Policía Estatal y Municipal, luego de haber asaltado una gasera con lujo de violencia en la colonia Aviación.

De acuerdo al reporte policiaco, tres de estos sujetos llegaron como cualquier cliente para preguntar sobre el costo del gas en tanques de 20 y 40 kilos, sin embargo, el encargado y despachador a la vez nunca imaginó lo que le tenían preparado.

Y es que los tres sujetos cuyos nombres responden a José del Carmen Jiménez Flores de 30 años, Maximiliano Azamar Pérez de 21 años y Roberto Jiménez Flores de 19 años de edad, tenían un plan que al final de cuentas no les resultó.

Lo anterior, luego de que con lujo de violencia amagaran a José Javier Pérez Hernández de 24 años de edad y le colocaran un arma de fuego en el cuerpo, para después exigirle el dinero producto de las ventas del día, así como otras pertenencias de valor.

Una vez de haberse apoderado de por lo menos 20 mil pesos en efectivo, también de una computadora, impresora, celular y hasta una tablet, los delincuentes huyeron juntos y en la misma dirección, donde metros adelante los esperaba el taxi con número económico 50, a cargo de Viviano Méndez Torruco.

Tras abordar la unidad emprendieron la huida con rumbo a la colonia Anáhuac, donde en cuestión de minutos todos fueron capturados luego de la movilización policiaca que se desatara tras el auxilio solicitado por la víctima.

Cabe señalar que este asaltó fue consumado ayer alrededor de las 15:00 horas, en tanto que José del Carmen, Maximiliano, Roberto y el taxista Viviano, ahora se encuentran recluidos en la cárcel preventiva pero a disposición del Ministerio Público.

Es importante mencionar que de acuerdo a fuentes oficiales, Viviano Méndez Torruco de 22 años de edad, tiene en contra una denuncia y al parecer una orden de aprehensión por el probable delito de Pederastia, por lo que su caso se le complica aún más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here