Asaltan iglesia cristiana y se llevan el diezmo

0
487

Un solitario delincuente armado con una pistola entró al templo ubicado en la colonia Tierra y Libertad y despojó a los niños de sus pertenencias, además de robarse el diezmo.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Un delincuente armado con una pistola, penetró a una iglesia cristiana que se ubica en la colonia Tierra y Libertad, donde amagó a los niños que en ese momento se encontraba en el templo, junto con una persona adulta que les impartía pláticas y a uno por uno los fue despojando de sus pertenencias y el dinero que tenían destinado para el diezmo.

Este asalto armado se cometió en la iglesia denominada La Casa del Padre, que se ubica en la calle Rubí de la colonia antes citada, donde el delincuente irrumpió en pleno culto dominical, de acuerdo a los hechos denunciados ante la autoridades ministerial por la ciudadana, Gladys Jazmín Martínez, de 31 años de edad.

Gladys Jazmín, relató que los hechos acontecieron el domingo alrededor de las 11:00 horas, explicó que ella le imparte pláticas a los niños en el templo, como parte de las vacaciones de verano y que cuando ella subía a la segunda planta de la iglesia, se encontró con los niños que corrían despavoridos, manifestando que había un tipo con una pistola.

Agregó la denunciante que en la escalera se encontró con el delincuente, quien con la pistola le apuntó directo a la cabeza y le ordenó que se arrodillara y de esta manera la despojó de su bolso de mano donde tenía su teléfono celular,  documentos personales y 2 mil pesos en efectivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here