Asaltan un tráiler cargado de varilla

0
484

En la autopista Raudales-Las Choapas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un tráiler con 36 toneladas de varilla fue asaltado por cinco sujetos fuertemente armados los cuales obligaron al conductor a detenerse pero al hacer caso omiso, lograron cerrarle el paso para después bajarlo y golpearlo brutalmente.

Los hechos se registraron el lunes pasado y la denuncia fue interpuesta apenas ayer en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por representantes legales de la empresa afectada “Transportes Rápidos y Especiales del Centro”, cuya matriz se encuentra en la ciudad de Puebla.

De acuerdo a las autoridades judiciales un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta tipo RAM, le dieron alcance al tráiler que provenía de Puebla y que se dirigía a Tapachula Chiapas, justo a la altura del kilómetro 8 de la autopista Raudales-Las Choapas.

La pesada unidad era conducida por Ramiro Benítez Flores, quien fue obligado prácticamente a detenerse, no obstante, al ver los delincuentes su negativa, tuvieron que cerrarle el paso hasta bajarlo para luego darle tremenda golpiza.

Una vez tomado el control, uno de los sujetos se apoderó del tráiler hasta meterlo en un tramo de terracería no transitado, donde presuntamente lo descargarían mientras sus compañeros únicamente se encargaron de escoltarlo, en tanto que el chofer lesionado fue abandonado muy cerca del lugar.

Varios días han transcurrido y hasta la fecha la unidad sigue sin aparecer, por lo cual serán las mismas autoridades quienes se encarguen de investigar, pues como este caso misteriosamente se vienen presentando solo en tiempos electorales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here