Luego de pedirle una corrida a Cantinas donde lo esperaban sus cómplices, un sujeto lo despojó del dinero de la cuenta y lo encajuelaron, pero fueron descubiertos por policías estatales que fortuitamente pasaban por el lugar.
COSOLEACAQUE
Un trabajador del volante, domiciliado en la colonia José F. Gutiérrez, conductor del taxi de Minatitlán, marcado con el número económico 2197, fue asaltado por sujetos desconocidos que lo encajuelaron, siendo rescatado por la Policía Estatal.
Los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga, dejando abandonada una camioneta particular y un arma de fuego.
Ante las autoridades policiacas, el agraviado indicó que la madrugada de ayer, una persona del sexo masculino le hizo parada a la altura de la calle Iturbide de la colonia Centro de Minatitlán, pidiéndole que lo llevara al ejido Canticas.
Estando en ese lugar, otros sujetos lo esperaban y lo amagaron con una escopeta y lo despojaron de la cantidad de 500 pesos, además de meterlo a la cajuela del taxi.
Elementos de la Policía Estatal que circulaban por ese lugar, vieron sospechosos a los sujetos, quienes estaban parados a un costado del taxi y al notar la presencia policiaca huyeron del lugar, dejando abandonada una camioneta tipo Durango, color verde, con placas de circulación AKV-44-02, del estado de Baja California.
En el interior del taxi encontraron una escopeta marca Mendoza, calibre 5.5 de diábolos y rescataron al trabajador del volante que se encontraba encerrado en la cajuela.
La camioneta y la escopeta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, donde el agraviado presentó formal denuncia.