Asaltante de bancos podría pasar la navidad y año nuevo en el CERESO

0
817
Rogelio Zúñiga Escobar de 38 años de edad, conocido con el alias de “El Roger” detenido por salatante.

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Como presunto participante en diversos robos a distintas instituciones bancarias en la zona sur de Veracruz, fue detenido un habitante de la colonia Francisco Villa de esta ciudad de Coatzacoalcos, con él ya se suman 3 los integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a mano arma, no obstante las investigaciones continúan abiertas por la existencia de más integrantes de la misma banda.

Rogelio Zúñiga Escobar de 38 años de edad, conocido con el alias de “El Roger” tenía su domicilio en la calle Uxmal, número 222 de la mencionada colonia, su detención corrió a cargo de la Policía Ministerial tras las investigaciones que se desprendieron tras la captura de otros dos masculinos en fechas pasadas; Enoel Fernández Reyes “El Chino” y Francisco Hernández Reyes “El Chinche”.

Estas tres personas, junto con otras que permanecen en calidad de prófugos, son acusados de haber cometido diversos robos a instituciones bancarias y en domicilio, como el ocurrido el día 14 de septiembre en el Bancomer de Plaza Patio.

También un robo a una sucursal de Banamex de la calle Justo Sierra de Minatitlán el pasado 19 de agosto y uno más en una sucursal de Santander en Acayucan.

Las investigaciones continúan abiertas, se espera la detención de más integrantes de esta banda delictiva, mientras tanto Zúñiga Escobar, con la causa penal 328/2015, por el presunto delito de robo calificado agravado y a disposición del juez tercero de primera instancia, ingresó al Centro de Readaptación Social y espera el vencimiento del término constitucional para que su situación legal se determine.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here