Asaltó con filosa navaja

0
566
Asaltaron la farmacia “Ysa”

Redacción

Minatitlán.

Solitario sujeto se apoderó de dinero en efectivo en los momentos que armado ingresó a una de las sucursales de la farmacia “Ysa” ubicada en la avenida Justo Sierra de la colonia Nuevo Palmar.

El asalto se consumó alrededor de las 11 de la mañana, cuando al establecimiento ubicado a un costado de la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llegó el ladrón que sacó de entre su ropa una filosa navaja.

Sin importar la presencia de clientes y de un tumulto de personas que permanecían sobre la banqueta en espera del transporte, amenazó de muerte a los empleados pidiendo dinero producto de las primeras ventas del día.

Al tener el efectivo, salió corriendo del establecimiento y de igual forma cruzó la transitada avenida ya referida tomando con dirección a la calle Mérida para perderse entre los carros.

Tiempo después llegaron elementos de la Policía Naval, los que procedieron a recabar información entre las víctimas implementándose un dispositivo de seguridad que no arrojó resultados satisfactorios.

Al momento se desconocía el monto de lo robado, sin existir la denuncia correspondiente misma que se espera sea interpuesta en las próximas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here