Asegura Policía Ministerial vehículo de dudosa procedencia

0
419

Espinal, Ver., 16 de mayo de 2014

Realizando labores de investigación policiaca y brindando protección jurídica a la población enclavada en la zona norte del estado, elementos de la Policía Ministerial, con base en el distrito judicial de Espinal, lograron el aseguramiento de un vehículo de dudosa procedencia.

El aseguramiento de la unidad automotora utilizada para el servicio de alquiler, en su modalidad de taxi, fue realizado en flagrancia de su posesión no legítima, toda vez que los agentes ministeriales lo interceptaron cuando se encontraba en circulación en el municipio de Zozocolco.

Al ser verificados los documentos del vehículo, el conductor de la unidad de nombre Zeferino Santiago Reyes, no pudo acreditar su legítima posesión; asimismo, al ahondar la investigación, se comprobó que el número de serie no coincidía con un documento expuesto.

Por este motivo, el vehículo marca Tsuru, Tipo Nissan, modelo 2004, sin placas de circulación, fue puesto a disposición del Agente Primero del Ministerio Público Investigador de Papantla, ante quien se presentó al conductor, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

La Policía Ministerial mantiene vigilancia constante en todo el territorio estatal, para esclarecer los ilícitos y llevar ante la autoridad a quienes trasgredan el orden público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here