Asegura que las Vallejo la defraudaron

0
534

La actriz y productora finiquitará mediante su equipo de abogados la sociedad con las empresarias, de quienes, afirma, nunca recibió ganancias

MÉXICO | Jueves 20 de junio de 2013Notimex | El Universal17:30

La actriz Carmen Salinas desea finiquitar, mediante su equipo de abogados, la sociedad con las empresarias Martha, Ana, Mina y Lourdes Vallejo, con quienes trabajó durante 11 años en el musical “Aventurera”, y de quienes, asegura, nunca recibió ganancias.

En entrevista, la actriz dijo que conocer algunas anomalías de estas empresarias fue una decepción profunda, “les di mi confianza y mi cariño y aún así me engañaron, me defraudaron y se burlaron, pero esto no se quedará así”.

Al preguntarle si interpondrá una demanda por fraude, Carmen Salinas subrayó: “Quiero dormir tranquila y vivir bien, sin pensar que a la cárcel pueden parar, por eso di todos los poderes a mis abogados para finiquitar la sociedad con ellas y no volver a saber nada”.

Explicó que posiblemente se pueda realizar una auditoría de los 11 años en que fueron socias, porque a lo largo de 10 años, jamás le dieron ganancias de las presentaciones del musical ‘Aventurera’, “ni aún cuando los foros se llenaban al tope”.

Puntualizó que la confianza en ellas quedó demostrada cuando firmó el contrato de sociedad. “Yo firmé y nunca me preocupé por leerlo, mi confianza estaba depositada en ellas, y hasta ahora voy descubriendo que el contrato estaba estipulado por 99 años, en una clara alevosía y ventaja por parte de ellas”.

Incluso la actriz, quien participó recientemente en la telenovela “Porque el amor manda”, detalló que desde antes ya le había dado mala espina el proceder de las empresarias, porque no le resolvían el asunto de las ganancias.

“Antes de que muriera ‘Chato’ Cejudo, había decidido salirme de ‘Aventurera’, pero ‘mi hermano’ me tranquilizó para hablar con ellas, pero en cada platica que teníamos se nos iba el tiempo con temas banales y nunca tocaban lo de las ganancias”.

Luego de su participación en las grabaciones de programa “¡Es de noche y ya llegué!”, de René Franco, Carmen Salinas subrayó que su objetivo no es llevarlas a la cárcel, sino simplemente disolver la sociedad y recuperar todo lo que le pertenece. “Qué pena tengo con la actriz Lucía Méndez, cuánta razón tenía en sus opiniones sobre las hermanas Vallejo”.

Por otra parte, se buscó la opinión de Martha Vallejo, una de las empresarias; sin embargo, y debido a su intensa carga de trabajo, la productora dijo que ofrecerá entrevistas cuando lo considere pertinente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here