Asesina a su madre en Las Choapas

0
836

Las Choapas Ver.-

REDACCIÓN 60MINUTOS.INFO

Un joven de 28 años se convirtió en matricida  al estrangular con sus propias manos a su madre, después de que discutieran fuertemente en el interior de su domicilio.

Los hechos se dieron ayer sábado por la mañana cuando en la calle Oaxaca número 109 de la colonia México, el Joven Ulises Maldonado Sánchez de 28 años de edad quien al parecer es trabajador de PEMEX en plataformas, tras una acalorada discusión con sus propias manos acabo con la existencia de su madre Leticia Sánchez Estrada de 66 años de edad.

Después de los hechos el supuesto asesino salió de su domicilio en una camioneta Nissan X-Trail LE de color roja sin que se conozca su paradero ya que no pudo ser detenido.

Fue el joven Jhony Maldonado Sánchez hijo de la finada quien al llamarla por teléfono y no encontrar respuesta en la llamada fue al domicilio de su progenitora encontrándola según el desmayada, fue que abordó el taxi 159 para que los trasladara al hospital de PEMEX donde los médicos le confirmaron el fallecimiento.

Pero al realizarle una auscultación encontraron huellas de violencia en su cuello por lo que dieron parte al Ministerio Publico, quien turnó el caso a la Agencia Especializada en delitos sexuales y contra la familia a cargo de la fiscal Mercedes Robles Antonio quien se hizo cargo de este feminicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here