Asesinado en Ixhuatlan anduvo en la comparsa del viejo

0
987
Ixhuatlan del Sureste.-Los agresores dejaron tendido a Fidel en el pavimento sin darle auxilio.

Apuñalado andaba de parranda festejando con la comparsa del viejo

-Sus agresores andaban en la comparsa quienes lo hirieron y le dieron muerte

Redacción.

Ixhuatlan del Sureste.-Los agresores dejaron tendido a Fidel en el pavimento sin darle auxilio.
Ixhuatlan del Sureste.-Los agresores dejaron tendido a Fidel en el pavimento sin darle auxilio.

Quien falleciera apuñalado Fidel Rodriguez Cruz participaba en una comparsa del viejo.

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Quien falleciera este 30 de diciembre apuñaleado formaba parte de una de las comparsas que anduvo visitando diferentes casas en las Colonias y del centro de Ixhuatlán del Sureste.

Fidel Rodríguez Cruz quien contaba con 28 años de edad estuvo fuera de este Municipio al irse a trabajar a otra ciudad para mejorar su condición de vida, ahora al término del año ya tenia algunos meses de haber venido participaba en una de las comparsas que animaron los festejos tradicionales, donde muchas familias lo pudieron observar.

Por lo que las investigaciones que realiza la AVI destacamentada en Ciudad Nanchital enfocan sus pesquisas con los que integraron estos grupos, para dar con los responsables de este homicidio.

Personas que observaron a estos grupos participar en las calles comentan que por lo regular ingerían bebidas embriagantes para ponerle mas algarabía a la parodia del viejo, por lo que se cree es que discutieron con el finado y eso motivo la agresión de alguno de los integrantes.

Las investigaciones se realizan con hermetismo para dar con los responsables de este hecho de sangre que empaño la tranquilidad de los Ixhuatlanecos.

Fidel Rodríguez Cruz tenía su domicilio en calle Revolución  24 de la colonia Barrio Arriba de esta ciudad, trabajaba como ayudante de albañil y vivía sólo en un cuarto que le prestó su abuela Antelma García Santiago.

Al parecer ya van 2 decesos en diferentes años que se suscitan en época decembrina donde han participado personas en las comparsas del viejo, comentan algunas personas de esta localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here