ISAURO AMBROSIO TOCOHUA
ALCALDE DE RAFAEL DELGADO FUE ASESINADO 24 HORAS DESPUÉS DE HABER RENDIDO SU PRIMERO Y ULTIMO INFORME DE GOBIERNO
Isauro Ambrosio Tocohua, alcalde de Rafael Delgado, fue asesinado esta noche,
Primeros reportes indican que fue asesinado de un tiro en la cabeza por un sujeto cerca del panteón.
El alcalde circulaba a bordo su camioneta sin compañía, cuando se detuvo en la calle 7B del Quinto Barrio para hablar con una persona, la cual le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte.
La Secretaría de Seguridad Pública activó el Operativo Código Rojo para capturar a los responsables, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El cerco de búsqueda se extendió por todo Rafael Delgado y localidades aledañas al municipio ubicado en la zona de montañas, a poco más de 6 kilómetros del centro de Orizaba..