Asesinan a dos mandos policiacos en Chihuahua

0
223

Parral, Chih. El comandante y el subcomandante de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Parral, al sur de la entidad fueron levantados y asesinados está mañana en el municipio de valle de Zaragoza.

La fiscalía los identificó oficialmente como Salvador Bárcenas Saavedra, primer mando y Ricardo Ruvalcaba González, que representan el tercer comandante asesinado en menos de cinco días.

Por este motivo, para localizar a los responsables existe un fuerte operativo en la región de Valle de Zaragoza para tratar de localizar a los responsables del doble crimen.

Bárcenas como Ruvalcaba fueron nombrados como mandos para esa zona, en el mes de Agosto del año pasado.

En los hechos más recientes, Bárcenas se encontraba en la polémica por la detención de varios Policías Municipales de Coronado.

Así mismo, en el video que hace días se dio a conocer donde un agente municipal de Jiménez fue ejecutado, se hace menciona uno de los mandos, hoy victimado.

Durante el operativo fue encontrado el vehículo calcinado en la carretera vía corta a Chihuahua, a la altura del municipio de Zaragoza por la comunidad de El Velduque, luego de que se los llevaron.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here