Asesinan a Dos Mujeres

0
161

Dos mujeres dedicadas al comercio fueron ejecutadas ayer, y sus cuerpos abandonados en un paraje solitario del ejido Marín, de este municipio. Las víctimas horas antes habían sido sacadas violentamente por un grupo armado de una tienda que atendían en el municipio de Reforma, Chiapas.

Aunque no se tiene claro el móvil de estos crímenes, la policía no descarta el cobro de piso, tal como ocurrió el pasado 22 de abril, con una familia de Comalcalco en donde fueron asesinadas madre e hija.

De acuerdo con un informe policial, este hecho se dio cuando un grupo de desconocidos llegó al domicilio de Gabriela Guadalupe «N» de 21 años, quien se encontraba en una negociación en compañía de su socia comercial, Angelina «N» de 27, ubicado en el Sector Dos de Reforma en Chiapas, y con lujo de violencia las sometieron y les robaron dinero, televisiones y una motocicleta.

Familiares de las víctimas narraron que no conformes con eso, los delincuentes se llevaron a las mujeres quienes luego de estar varias horas en manos de los delincuentes, fueron asesinadas.

Los cadáveres de las féminas fueron hallados a las 6:30 horas de ayer domingo por pobladores del ejido Marín en un tramo solitario del rancho propiedad de Francisca «N». Los cuerpos presentaban varios balazos.

Más tarde, el área fue acordonada por los uniformados de la policía municipal hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado adscrito al municipio de Cunduacán, sede a donde fueron llevados los cadáveres para ser sometidos a los reactivos químicos y determinar la hora aproximada del deceso.

En la escena del crimen también fueron localizados algunos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y 3.80, los cuales serán analizados en el área de laboratorios criminalísticos.

Los homicidios en contra del género femenino y relacionado con la delincuencia organizada, subió a 22, y se suman a los 171 asesinatos registrados en el 2019.

Con información de Tabasco Hoy

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here