ASESINAN A DOS PETROLEROS CHOAPENSES

0
2318
Las Choapas Ver.-Jorge Torres, quien también se dedicaba a la música y era dueño del sonido “Evolution-Music Tangamix”(FOTO REDES SOCIALES)

Cardenas Tabasco

STAFF/60MINUTOS.INFO

Uno más resultó herido según comentan en las redes sociales, hay consternación en las redes sociales entre los choapenses.

A través de las redes sociales se dio a conocer que dos trabajadores choapenses fueron asesinados mientras que otro más resultó herido en el pozo Aacayote en el área de Cárdenas Tabasco.

Pese a que los trabajadores fueron socorridos ambos fallecieron en las instalaciones del hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Cárdenas, Tabasco, luego de que presuntamente intentaron ser asaltados por un grupo armado que se presentó en las instalaciones del pozo petrolero, esta es una de las versiones que se tienen.

En las redes sociales se manejan los nombres de los trabajadores petrolero Jorge Torres, quien también se dedicaba a la música y era dueño de “Evolution-Music Tangamix”, y pertenecía a la sección 26 del STPRM de Las Choapas Al igual que, Efraín Moheno, el cual fungió como delegado especial de perforación en el área de Cardenas Tabasco asi como uno más vecino de la colonia Tepito.

Otra de las versiones indican que, los petroleros coordinaban el bloqueo en el campo “Ayocote”, el cual se encuentra en disputa entre el sindicato y compañías, previéndose que los presuntos asaltantes aprovecharon la ocasión para tratar de cometer ilícitos, pero fueron evitados por ambos difuntos que a la postre les costó la vida.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here