Asesinan a elemento de la Fuerza Civil afuera de la iglesia San Martín Obispo

0
159

El cuerpo quedó tirado atrás de un puesto de marquesitas, presentaba al menos ocho impactos de arma de fuego.

Acayucan, Ver.

La tarde de este jueves, fue privado de la vida de ocho impactos de arma de fuego, un elemento de infantería de la Fuerza Civil, cuando realizaba por el centro de la ciudad de Acayucan en un recorrido cotidiano.

El uniformado estaba acompañado de otro elemento y circulaban cerca de la zona donde se encuentra los puestos de papas fritas, tamales y marquesitas, hasta donde llegaron dos sujetos desconocidos y dispararon en repetidas ocasiones contra el elemento policiaco.

El hecho se registró cerca de las 16:30 horas sobre la plaza central Benito Juárez de Acayucan, cuando dos elementos de infantería, de la Fuerza Civil que realizan rondines por el centro de la ciudad.

Habrían sido dos los sujetos que atacaron a los elementos de seguridad, quienes después de disparar se dieron a la fuga.

Uno de los uniformados recibió alrededor de ocho impactos de bala, que le privaron de la vida al instante, quedando tirado cerca de un puesto ambulante de marquesitas, ante la mirada atónita de los comerciantes y transeúntes.

Al lugar arribaron más elementos de la misma corporación, que desplegaron un operativo, por las calles a la redonda, mientras que por aire un helicóptero sobrevoló la ciudad de Acayucan, para dar con el paradero de los agresores.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de las evidencias.

La circulación de la calle Hidalgo y la calle Plaza de Armas quedó cerrada, así como la mitad del parque central.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here