Asesinan a humilde mujer choapense en Agua Dulce

0
1827
Agua Dulce Ver.- la asesinada Erika Gomez Garcia era de Las Choapas Veracruz.

La hoy finada era empleada de un supermercado fue encontrada con dos heridas en cuello

Agua Dulce Ver.-

Redacción.

Gran consternación ha causado en el municipio de Agua Dulce, Las Choapas y la región el cobarde asesinato de la señora Karina Gómez García de 45 años de edad quien minutos antes de que fuera asesinada se despidió de su hermano en el humilde cuarto donde Vivian desde que llegaron procedente de Las Choapas Veracruz.

Los hechos sucedieron este domingo por la mañana en la colonia Bosque primera sección cuando caminaba sobre el bulevar Reyes Azteca de la ciudad hidrófila; la humilde mujer se dirigía a la tienda Dipepsa donde laboraba y para ahorrase el gasto del transporte prefería caminar.

Este domingo la humilde madre de dos jóvenes fue asesinada con dos estocadas en el cuello mismas que le causaron lesiones en la yugular, al ser descubierta los vecinos del sector dieron aviso a las corporaciones de auxilio pero al llegar la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia a cargo de Farid Tannos ya nada se pudieron hacer, la mujer había fallecido desangrada.

Los vecinos dijeron que Karina Gómez García había llegado procedente de Las Choapas junto con sus hijos a los cuales sacó adelante tras sufrir el abandono de su pareja.

Las primeras investigaciones hacen suponer que algún malviviente del sector fue quien la asesinó tras asaltarle y robarle sus escasas pertenencías

La policía ministerial, junto a los peritos encontraron adentro de los matorrales cerca de la orilla del río su bolso el cual traía sus pinturas y cosméticos de belleza, lo que se infiere que el asesino luego de asestarle las puñaladas, se llevó el bolso para revisarlo y sacarle el poco dinero que cargaba.

De esta manera los vecino se impactaron ante el asesinato de esta mujer, este mismo domingo su hijo fue el que identifico el cadáver en la funeraria Eben Ezer y lo pidió para darle cristiana sepultura, pocos asesinatos se han dado de esta manera en Agua Dulce, por lo que la Policía Ministerial al mando de Marco Sánchez tienen un trabajo de investigación el cual tienen que dar resultados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here