Asesinan a joven dentro de una cantina

0
1325
V. Cuichapa Moloacan Ver.- así era en vida la joven asesinada.

En este uno de los sujetos sacó una pistola, a la joven le tocó estar en el lugar justo de la trayectoria de la bala; dejó a un pequeño  en la orfandad

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

El enfrentamiento de dos individuos en el interior de la cantina El Tamarindo situada en la calle Pino Suarez de la colonia Aviación, dejó como resultado a una joven sin vida, ya que fue alcanzada por una bala.

La hoy occisa en vida respondió al nombre de Guadalupe Saraí Hernández Díaz de 17 años de edad, quien fue alcanzada por una bala. de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, un conocido trabajador petrolero a quien apodan el “diablo”, bajo los efectos del alcohol sacó una pistola tipo escuadra al parecer calibre 38, con la que pretendía quitarle la vida a otro individuo.

Por esto al momento de sacar la pistola el otro sujeto se percató por lo que de inmediato se abalanzó sobre él para evitar que le disparara, el diablo como es conocido el individuo que portaba la pistola la accionó por desgracia la joven Saraí se encontraba en la trayectoria alcanzada por el proyectil que impacto en su humanidad arrebatándole la vida.

Fueron al menos cuatro disparos más lo que el diablo hizo con intenciones de afectar al otro sujeto, esto sin percatarse de lo que le había hecho a la joven que según se mencionó trabajaba en este lugar.

Al notar lo ocurrido emprendió la huida con rumbo desconocido, las autoridades policiacas tras recibir el llamado hecho por el responsable del lugar arribaron a la escena del crimen la cual acordonaron, posteriormente el servicio Médico Forense de la ciudad de Coatzacoalcos arribó para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, esto luego de que el Fiscal del Ministerio Público diera la orden.

Al lugar también arribaron policías ministeriales y efectivos de Seguridad Pública del Estado (SPE).

La joven en vida tenía su domicilio en la calle Cerrada de Morelos de la colonia Comercial y por desgracia dejó en la orfandad a un pequeño de 4 años de edad. Esta noticia estremeció a la sociedad de esta villa quienes no podían creer lo ocurrido, en lo que consideran un mes decembrino muy agitado debido a los acontecimientos delictivos y ahora este crimen.

A través de las redes sociales las personas manifestaron distintos comentarios, el principal que descanse en paz la joven y que Dios la tenga en su santa gloria, así también exigen que se haga justicia, ya que ella sufrió las consecuencias de un hecho en donde nada tenía que ver.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here