Asesinan a joven en el centro de AD

0
672
El joven de El Muelle fue asesinado este martes por la tarde, en un callejón de la colonia Puebla.

La víctima era vecino de la colonia El Muelle, quien fue señalado de haber asaltado a un transeúnte horas antes

Este es el tercer homicidio registrado en el 2019 en Agua Dulce.
El área fue acordonada por elementos de la Policía del Estado y de la Policía Municipal.
Peritos del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Agua Dulce, Ver.

Redacción

La tarde de este martes se registró un homicidio en el centro de Agua Dulce, el tercero del año en esta localidad, donde una persona de sexo masculino perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en el callejón Niño Artillero de la colonia Puebla.

El sangriento hecho fue reportado al número de emergencias 911 aproximadamente a las 14:30 horas, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal, Policía del Estado y Policía Naval, quienes acordonaron el área a la espera de la llegada de elementos del servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras llegaban los peritos, hasta el cordón que delimitaba la escena del crimen llegaron personas quienes al escuchar la descripción de la ropa de la víctima, en transmisiones de medios de comunicación, tenían la sospecha de que se trataba de su familiar.

Así fue que el joven asesinado fue identificado como Jorge Arturo T.A., de ocupación mecánico y con domicilio en la colonia El Muelle, de acuerdo a sus familiares este trabajaba como mecánico y la última vez que lo vieron fue al mediodía.

ASALTO

Al lugar también llegó otro joven quien señaló que presuntamente la víctima lo había despojado de su motocicleta la mañana de este martes, en un asalto a mano armada ocurrido también en la colonia El Muelle, aunque en la escena no fue localizada la unidad.

Dos horas más tarde arribaron los peritos de la FGE y se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a un anfiteatro de una funeraria particular, donde los familiares podrán lleva a cabo la recuperación del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la víctima se encontraba en la red de callejones que componen la colonia Puebla, pues ya será la Policía Ministerial la encargada de llevar a cabo las investigaciones para tratar de dar con el o los responsables de este homicidio.

Este asesinato es el tercero que se registra en esta localidad en lo que va del año, a pesar de la fuerte presencia de corporaciones policíacas estatales y federales, igualando al mes de enero del 2018 donde también se registraron tres decesos violentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here