ASESINAN A LÍDER DEL SNTE!

0
993

MEXICO.-  El líder sindical de los maestros agremiados en la SNTE de Michoacán, Francisco Alejandro Flores Jiménez, fue asesinado a tiros este jueves a pocas calles de la Secretaría de Educación del estado.

Reportes ministeriales que consignan medios informativos locales indican que los hechos se suscitaron alrededor de las 12:40 horas, cuando el secretario general del Comité Ejecutivo Magisterial (CEM) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dialogaba con un empleado del jurídico de la Secretaría de Educación del estado (SEE).

Flores Jiménez dialogaba con Gerardo Castro García en la calle Puente de Calderón de la colonia La Libertad, en Morelia, cuando varios hombres se acercaron y los atacaron a tiros, sin mediar palabras.

El dirigente magisterial cayó abatido de manera instantánea y su cuerpo quedó cerca de su camioneta marca GMC, color negro, con placas de circulación PSS-4006.

Gerardo Castro alcanzó a correr, señala el portal “Provincia”, pero fue herido de gravedad al recibir tres balazos en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital. Platicaba con Gerardo Castro García, quien al intentar huir recibió tres disparos de arma en el tórax que lo tienen en el hospital, con pronósticos reservado.

El cuerpo del dirigente del SNTE quedó tirado cerca de su camioneta, una GMC negra, placas de circulación PSS-4006

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría de Michoacán desconocen el móvil del crimen y la identidad de los agresores, indica el reporte local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here